Como todo estudiante que culmina sus estudios veterinarios, al recibirnos, comenzamos a atender caninos y felinos. Paula en su veterinaria Del Sol en Avellaneda, y Javier en su veterinaria Igfranvet en Cruce Varela. Ambos, por separado, nos dimos cuenta al poco tiempo de estar ejerciendo esta maravillosa profesión de que en zona sur existían un gran número de pequeñas almas sin asistencia profesional, y fue cuando decidimos capacitarnos para ayudarlos. El destino nos unió, no sólo profesionalmente, sino también formando una hermosa familia. 

  Una vez capacitados, decidimos unir a Veterinaria Del Sol Avellaneda con Igfranvet, dando nacimiento a VETEXOTICOS.

  Hoy estamos orgullosos de lo que hemos logrado: el reconocimiento que día a día tenemos de los propietarios de nuestros pacientes, pero sobre todo, estamos felices de ver que no solo esos pequeñiñes que estaban carentes de atención en nuestra zona, ahora tienen un servicio para ellos; sino también que se nos suman colegas ya sea con su experiencia o con sus consultorios, apoyando la labor que hemos iniciado hace ya varios años. 

  Sin los propietarios de esas bellezas, sin la gente que nos recomienda, sin los colegas que confían en nosotros y nos derivan casos y sin los colegas que nos brindan sus consultorios para atención, jamás hubiésemos llegado a donde estamos. 
  ¡¡¡Y seguiremos creciendo!!!.

   GRACIAS A TODOS




Dr. Javier E. Settembrini
Médico Veterinario
M.P. 8947 - M.N. 7582



Dra. Paula C. Kroh
Médica Veterinaria
M.P. 9376